Mercadeo de Redes

"el modelo de negocio del siglo XXI"

La palabra REDES tiene una connotación cada vez mayor.  Escuchamos de redes sociales, redes de contactos, redes de negocios, entre otras.  Desde su origen, el Mercadeo de Redes viene creciendo, desarrollándose y comercializando billones de dólares en productos cada año, llevando bienestar económico a millones de hogares alrededor del mundo.  Sin embargo, este modelo de comercialización todavía no ha sido entendido ni explotado correctamente.

El Mercadeo de Redes se ha constituido en muchos países del mundo como una de las mejores oportunidades de emprendimiento tanto a nivel personal como familiar, es por esto que se hace imprescindible para quienes deciden iniciarse en este negocio contar con un sistema de capacitación y formación profesional.

OBJETIVO

Formar empresarios y profesionales en este modelo de negocio. Saber qué es y qué no es el mercadeo de redes, cómo funciona, qué beneficios ofrece, qué resultados reales puede alcanzar.

METODOLOGIA

En el desarrollo del curso aplicamos una metodología vivencial, experiencial y reflexiva que permite alcanzar y desarrollar las competencias necesarias para construir correctamente redes de mercadeo.

DURACION

Jornadas presenciales con una carga horaria total equivalente a 48 horas de módulos progresivos. Al término de cada uno se realiza una tarea de refuerzo de aprendizaje que le acredita para continuar su proceso de formación.

Módulo II

Formación Profesional en Mercadeo de Redes

En este módulo el participante conoce las competencias necesarias que debe desarrollar el profesional que gerencia un negocio de Network Marketing.  El profesional de Mercadeo de Redes es un formador de formadores por lo que es indispensable que domine todos los elementos que le permitirán alcanzar este objetivo.

Los principales ejes temáticos son los siguientes:

  • Sistema de Duplicación.
  • Perfil del Profesional de Mercadeo de Redes.
  • Planificación Estratégica de las redes de mercadeo.
  • Desarrollo del Liderazgo.

El módulo se lo realiza en jornadas presenciales con una carga horaria total equivalente a 48 horas.  Las actividades se las realizará a través de grupos de trabajo, exposición y discusión de temas.  El participante contará siempre con el soporte del facilitador para solventar dudas o consultas.

Al terminar este módulo el participante estará en capacidad de:

  • Entender la importancia de contar con un Sistema de Duplicación.
  • Comprender el efecto multiplicador del sistema.
  • Ser un "Formador de Formadores".
  • Construir redes con empresarios y profesionales comprometidos.

"Prefiero ganar el 1% del esfuerzo de 100 hombres, que el 100% de mi propio esfuerzo"

John Paul Getty