TRAYECTORIA

Todo tiene un comienzo
2005
Nuestra trayectoria inicia en el año 2005, con cursos y talleres de capacitación básica en los conceptos de la comercialización por redes, los mismos que fueron actualizándose hasta convertirse en un programa de capacitación y formación profesional en este modelo de negocio.
2009
En el año 2009 somos invitados a compartir nuestro programa "Escuela de Negocios" en Perú, en las ciudades de Lima y Huancayo, una experiencia inolvidable!!. Una semana de entrenamiento intensivo compartiendo acerca de cómo se construye correctamente una organización de network marketing.
2010
En el año 2010, presentamos nuestro programa de capacitación en Network Marketing a la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). La apertura y respaldo que recibimos de los directivos de la universidad, tuvo sus frutos cuando desarrollamos en conjunto el primer "Programa de Formación de Empresarios en Mercadeo de Redes", pionero en nuestro país Ecuador.
2013
Con el apoyo de la Fundación EATA en el año 2012 lanzamos exitosamente el primer Programa de Formación Profesional en Mercadeo de Redes el mismo que culminó con el evento de graduación de la primera promoción.
2014
Como consecuencia de todo el camino recorrido hasta el momento, sumado a los resultados y experiencia obtenidos, nace MRP Mercadeo de Redes Profesional®, con la misión de ser pioneros en asesoría, capacitación y formación profesional en temáticas de actualidad empresarial.
2016
Firmamos un convenio de cooperación institucional con el American Junior College, donde nuestros cursos están avalados por este prestigioso instituto. Adicionalmente desarrollamos cursos abiertos como parte de la vinculación con la comunidad que mantiene el AJC.

CONVENIOS

Importantes empresas e instituciones educativas han confiado en nosotros, así como particulares que han salido de nuestras aulas.