¿estás listo para emprender?

El "emprendimiento" en la actualidad está cada día más de "moda".  Sin embargo, esta palabra va más allá de lo que se piensa comúnmente como la producción y venta de bienes o servicios.

El emprendimiento es un fenómeno de orden cultural que incluye comportamientos, valores, y creencias; sobre todo, formas de ver el mundo que se actualizan en una propuesta de intervención en el entorno para generar utilidad y bienestar social para la colectividad en la que uno se encuentra inserto.

Tiene relación en primer lugar con la persona, con su desarrollo, con su estilo de vida, entre otros.  Por esta razón es fundamental identificarlo conceptual y reflexivamente, porque emprender y ser emprendedor constituye una forma diferente de aceptar los cambios, aprovechando siempre las oportunidades.

Objetivo
Comprender el concepto y el proceso de Emprender interiorizando el significado y el valor de Ser Emprendedor.
Duración
Se lo desarrolla en jornadas presenciales con una carga horaria total equivalente a 16 horas.
Temario
1) El Cambio. 2) ¿Qué es Emprender? 3) ¿Quién es un Emprendedor? 4) Conductas Emprendedoras. 5) Tendencias de Negocios.
Resultado
Al terminar, usted estará en capacidad de entender el verdadero significado de emprender, saber si es o no un emprendedor, conocer cuáles son sus potencialidades y decidirse a emprender.

"Si alguien te ofrece una increíble oportunidad y no estás seguro si lo puedes hacer, di que si y entonces aprende cómo hacerlo después. Aprende sobre la marcha. Las oportunidades son pocas."

Richard Branson